Mensaje/Historia.

Tema en 'Minecraft' comenzado por xPandaLs, 6 de Julio de 2018.

  1. xPandaLs

    xPandaLs Well-Known Member

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    497
    Me gusta recibidos:
    1.012
    MENSAJE
    [Historia]
    Está historia fue inventada por mi, o sea, yo la cree, espero les guste, no tiene que ver nada de mi, ni del juego, es algo que intente basarme en lo que es este mundo.
    *-----------------------------------------------------------------*
    Bueno, estado pensando en muchas cosas estos ultimos días. Y esque en el tiempo que estado en el server, me a gustado ser parte de el. Me a gustado colaborar y ayudar aquellos usuarios, apesar que yo era uno de ellos [Por un tiempo].

    Luego de comenzar ayudar, dije quiero ser parte de los que ayudan y hacen ''Entender'' de ''buena'' forma. Por lo tanto decidí postularme en esto, no sabía como funcionaba, así que mi primera postulación (perdón la expresión) fue una mierda y listo, así nomas, como siempre tuve un comportamiento (lo acepto) fatal un comportamiento que pos siempre me daban de rata no?, lo tipico. Oh aveces opinar de una persona, sin saber como es aquella persona. Así que vengo a dar un mensaje para que reflexionen, y piensen un poco más de lo que van hacer, y no dejar que hablen de vosotros, sin nada mas que decir, empiezo.

    [Espero entiendan el mensaje, no solo es por un juego, es por ustedes mismos y su personzalidad].

    Julio se desperto para ir al colegio, el se sentía triste, ya que siempre se burlaban de el, por su forma de ser, siempre hablaban de el, y opinaban cosas que no son, el solo dejaba que ellos hablaran, cosas que enrelidad le dolía al escucharla, pues le decían ''Perdedor, estupido, no sirves para nada, eres una mierda tío'' le hacían bullyng acado rato, sin embargo el no dejo que le afectará tantas criticas o cosas estupidas.

    Un día Julio a lo que iba saliendo de su institución, 3 ''compañeros'' de su curso se le acercaron, y le pegaron, y claro sin ningún motivo, aparte de que le botaron su mochila al agua, el se puso a llorar, su mamá su sabía nada de lo que pasaba, así que el se tiro al agua y fue a ver su mochila, fue un milagro que no se hayan mojado aquellos cuadernos, y pues para su suerte era día Viernes, podía dejar secar su mochila.

    Julio siempre andaba depresivo, pensando porqué me hacen tanto estupidezes que no tienen sentido, ya que pensandolo todos somos iguales, tenemos un corazón que nos dicta cosas para bien y para mal. Julio tenía un amigo llamado Gerardo, gerardo se le burlaban por que era de color o sea era negro, le decían cosas que a el le enfadaba mucho, y el no dudaba en darles su buen golpe, pero a causa de esto, el fue expulsado del colegio donde estaba Julio, y obvio Gerardo se enojo con los profesores, ya que nunca saben nada y siempre se hacen los que no vieron nada, cuando enrealidad muchas de las veces ven, pero no reaccionan, y dicen sus tipicas frases ''Esto es un colegio donde vienen a estudiar y a controlarse, no una clase de boxeo'', pos el dijo ''Saben?, son una mierda y listo, me voy por mi propia cuenta no necesito sus papeles de expulsión, idiotas''.

    Gerardo un día se le acerco donde estaba Julio, y vaya la sorpresa, Julio estaba escribiendo una canción... depresiva... donde Gerardo le dijo ''Oye, y como piensas cantarla?, o sea para que se de a la luz?'', el dijo ''No necesito que conozcan lo que escribo, me conformo con lo que hago'', Gerardo le ayude con algunos parrafos, hasta que vaya la casualidad, vinieron aquellos 3 ''compañeros'' del colegio a dañar sus hojas, obvio Gerardo no reacciono de buena forma mientras tanto Julio ya se enojo, ya no podía aguantar tanta presión el, ya no podía, no se sabe hoy en día de donde saco aquel arma que utilizo para matar a esos 3 ''compañeros'' cullos nombres son ''Alfredo, Diego, Pepe'', y obvio, Gerardo lo vio, vio lo que hizo y Julio le dijo ''Amigo, yo te quiero, no te mataré, eres uno de los mejores, pero ahora te cuento, está vida donde me esfuerzo mucha de las veces terminan siendo invano, al final yo moriré por mi edad, si lo sé suicidarme no será la mejor opción, pero pagar prisión para mi, no me conviene, me enoje, lo siento, no aguantaba más, de estás personas que opinan y hablanban de mí, diciendome que no hago nada, que solo me la paso haciendo estupideces, cuando enrealidad ellos no saben como soy, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede opinar de ti, te digo algo? Yo se quien soy, solo que hasta hoy demostre lo que hera, o lo que tuve por 3 años dentro de mi, 3 años aguantando bullyng 3 años planeando este momento 3 años donde comenzé a decir ''Porqué mierda nací?'' muchos aveces se toman esto a burla, para mi esto no es mas que una mierda y listo, amigo, sabes?, me decían feo, pero yo me reía de ellos, porqué también lo eran, cualquier comentario que me decian, cruzaba por mi mente y me reía hasta que no aguante mas, hasta este día. Amigo te quiero Gerardo se me acaba el tiempo, comienzo a escuchar a los policias llegar, Gerardo toma este cuaderno, hazlo popular, anda a mi cuarto y mira todo... TODO lo que e hecho, sin nada mas que decir, amigo hazme conocer como el que no aguanto un segundo mas de depresión [ultimo abrazo]'' frente de los polícias, se disparo en la cabeza, frente de su familia, y sabes qué?, frente de su instución''

    Gerardo fue a su cuarto, y lo que vio, fue sorprendente la verdad, Julio anotaba todos sus días, todo lo que pasaba, todo, absolutamente todo.

    Pasaron los días Gerardo no aguantaba la depresión, pues vio como su amigo se disparo, su único y mejor super amigo frente de el se disparo, y dijo sus ultimas palabras, y palabras que lo hicieron llorar. Gerardo agarro aquella pistola que los polícias no recogieron, y... si... Frente de la hora de salida de la institución donde estudiaba Julio, se disparo, teníendo una nota en mano, explicando los motivos eran aproximadamente ''10 hojas'' llenas, para atras y para delante.
    Y así es como concluye está historia.

    Resumen.
    No dejes que nadie opine cosas que no son, anda callales la boca o sino quedaté callado hasta que venga tu día. Donde tal vez triunfes y te burles en sus caras o tal vez tomes la decición de Julio.

    Gente hasta acá está historia, escribo esto porque estoy deprimido, depresivo y aburrido. Tal vez no es la mejor historia, tal vez no explique tanto de lo que pasa en está mierda de mundo, pero hice entender un mensaje.
    #NoAlBullyng.
    Todos somos iguales, el color de piel no importa, importa lo que llevas dentro, tu corazón, tu sentimiento.

    [Creador]
    xPandaLs= Luis.


    Pronto la Furaisiofalsgbaksjjgnasbjgkasga.

     
    Última modificación: 6 de Julio de 2018
    A david007, Warsaur, Lgideon y 2 otros les gusta esto.
  2. Moonlight

    Moonlight Well-Known Member

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    278
  3. xPandaLs

    xPandaLs Well-Known Member

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    497
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Ender.
     
    A Moonlight le gusta esto.
  4. Warsaur

    Warsaur Well-Known Member

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    562
    PANDA
     
  5. xPandaLs

    xPandaLs Well-Known Member

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    497
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Warsaur.
     
  6. Wandy_

    Wandy_ Active Member

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    103
    Luis :n
    ke beio nonvreh
     
    A xPandaLs le gusta esto.
  7. Dacy

    Dacy Well-Known Member

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me gusta recibidos:
    822
    <3
     
    A xPandaLs le gusta esto.

Comparte esta página