Noche de Insomnio.

Tema en 'Minecraft' comenzado por xPandaLs, 15 de Junio de 2018.

  1. xPandaLs

    xPandaLs Well-Known Member

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    497
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Noche de Insomnio.
    [Antes de nada debo recalcar que esto no tiene nada que ver con ''La Furia'' esto es un tema muy aparte, y espero les guste].
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hace mucho tiempo, una persona había jugado con sus amigos a la ouija. Desde ese entonces uno de ellos quedo traumado, pos lo que vio en ese momento era espeluznante, cosas que se movian y pues no aguanto en quedarse mucho tiempo, y decidio salirse del jugar en donde estaban sus amigos.
    A la mañana siguiente el joven llamado zEnder_ se desperto, pero con una cicatrizes en sus brazos, el no sabía lo que había pasado, pues el, vivia solo y además se estaba asustando, ya que tampoco tenía animales.
    El no creía lo que estaba pasando, y tampoco pensaba que era un sueño pues lo que veía era verdad, cicatrizes y herídas level's.

    Cuando se encontro con sus amigos el dijo ''Oye, miren lo que me paso ayer, me estoy asustando''.
    Sus amigos no tenían palabras, por que a ellos no les paso nada, pues el único que se retiro del juego sin cerrarlo fue Ender, por lo tanto sus amigos decidieron decirles ''Oye oye, espera tienes que retirarte del juego legalmente, no escapandote. Intentemos lo mismo mas tarde, pero esta vez tu lo comenzaras y lo cerraras [retiraras]''

    El no sabía que hacer, pues tenía mucho miedo, pero si era lo que tenía que hacer, se lo estaba pensando.
    A la noche decidio re-encontrarse con sus amigos, para que lo ayudaran, y pues bueno comenzó a jugar.
    Todo bien, todo salio bien, el ya se había retirado del juego tal y como le indicaron sus amigos que por cierto el que mas le indico fue Wyox, el dijo ''Si te vas como cobarde, te seguiran, si te quedas como valiente te recordaran como su miedo''
    Por eso Ender decidio hacerlo.

    Al llegar a casa Ender se tomo una vaso de agua, y se quizo ir a dormir, pero no podía, se la pasaba despierto, el no sabía que pasaba no tenía sueño, el intentaba dormir, pero no sentía nada de sueño, el estaba apunto de ir a comprar unas pastillas para el sueño, hasta que sus amigos llegaron a la casa ''3:23AM''.
    El todo confundido les dijo ''Qué paso?, que hacen acá?''
    A lo que ellos respondieron ''No podemos dormir, y esto es tu culpa, ellos piensan que el cobarde somos todos, por que te acompañamos''.
    Ender le dijo a su mejor amigo Royyy ''Oye oye, tranquilo, solo pienso que no podemos dormir por... no sé pero no creo que esos ''espiritus'' nos esten siguiendo''.
    Una de las integrantes dijo [sarah_] ''Ender nosotros no tenemos la culpa de que tu tengas miedo''.
    No podían dormir, ender estaba cansado, desesperado, y llego al punto de descontrolarse diciendo ''JODER PORQUE MALDITAS NO PUEDO DORMIR!''
    Sara y Royyy se asustaron, ya que lo dijo con una voz media gruesa y sospechosa, no podían imaginarse lo que pasaba no podían dormir, no tenían sueño, así que tenían que intentar el juego devuelta, pero al día siguiente.


    [Día #1].

    Al día siguiente ellos tenían los ojos muy rojos, pero no entendían por que su otro compañero Wyox no tenía los efectos del insomnio, y le fueron a preguntar ''Oye wyox, tu pudiste dormir ayer?''.
    A lo que el respondio. ''Sí, y si piensan que tengo insomnio, estaís equivocado, yo nunca los acompañe a liberar a Ender, el espiritu los siguen a los que acompañan no a los que se quedan''.

    Estaban completamente asustados, y Wyox les dijo solo una solución ''Tienen que entrarse durante 15 días al juego, y soportar cada obstaculo, podrán dormir si aceptan pero tiene sus consecuencias y si no aceptan se quedaran sin dormir el resto de su vida''.
    Temían de lo que podría ser el trato ''Acepto'' pero si no había otra opción tenían que hacerlo.


    [Día #2].

    Los 3 se reunen al juego, y hacen las preguntas y dijo Sarah ''Cómo podemos salir a la libertad y volver a dormir?''.
    A lo que la tabla-ouija respondio ''T-i-e-n-e-n-q-u-e-d-a-r-s-e 15 n-o-c-h-e-s c-o-n-m-i-g-o. E-n e-s-a-s 15 n-o-c-h-e-s p-o-d-r-á-n d-o-r-m-i-r p-e-r-o a-b-r-a-n c-o-s-a-s q-u-e l-e-s g-u-s-t-a-r-a-n :...)''
    Ellos aceptaron, no había otra forma, pues si dañaban la tabla todo iba a empeorar.


    [Día #3]

    Amanecieron con cicatrizes, con aruñadas todo estaba caído y mensajes con la sangre de ellos. Ellos no podían cerrar el trato, pues si lo hacían, no podían descanzar, pero ahora tienen que soportar dolor.
    Wyox les informe que tenían que aguantar por lo menos los 10 días, si no lo hacen o si uno se rinde olviden de que estarán vivos, aparte de muertos, sus cuerpos no existaran. Lo digo por esperiencia''.

    Ender no aguantaba lo que tenía que hacer, y se disculpo el tenía la culpa, se sentía mal por lo que había hecho, así que dijo ''Y qué tal... si, no sé tal vez haya una forma de que yo solo este en mi problema y ellos puedan ser liberados de mi culpa?''
    Wyox le respondio ''Sí, estás seguro?'' ''Es peor, tendrás que aguantar 3 días de insomnio y 16 días y obvio te contaran los 3 de ahora, prefiero que lo hagas con tus compañeros, ellos también tienen la culpa de involucrarte en esto, sin ellos no podrás hacer nada''.

    Ender sabía que lo tenía que hacer solo, no aguantaba ver a Sarah llorando o temiendo por algo que fue su culpa, royyy diciendole a su novia [ah que no tiene], a su amiga contandole lo que pasa y también triste y aterrorizado.
    [Noche 3]
    En la noche ya ellos se habían dormido así que el decidio irse de la casa con la tabla-ouija y decirle ''Deja a mis amigos, la cosa es conmigo no con ellos''
    Por lo que la tabla-ouija cumplio lo que dijo diciendole ''Bueno, si es lo que quieres lo tendrás :....)''
    A lo que intento dormir no podía, el estaba en una casa solo, con frío sin saber que sus amigos están bien o mal, el dicidio tomar la desición de morir o vivir, pero que sus amigos sigan vivos.


    [Día #4].

    Ender se había vuelto loco, las cosas que escuchaba no era normal, había vuelto un completo psicopata, el ya no sentía dolor, y sentimiento, se la pasaba aruñando las paredes el ya no era Ender, el era otra persona...

    Sus amigos se preguntaron donde estaba y por que ellos ya no amanecieron con más cicatrizes, fueron a investigar la tabla-ouija por que sospechaban de algo, y efectivamente, no lo podían creer, que su amigo se fuera a sacrificar 16 días por ellos, 3 días de insomnio, lo cual se fueron a buscarlo, no lo encontraron, pasaron 14 horas, y no lo pudieron encontrar, se asustaron demasiado, ellos no podían creerlo su amigo, el mejor amigo de Royyy se había ido lejos de ellos para no hacerles el mal, ellos sentían mas dolor aún, Wyox tampoco podía creerlo el pensó que iban a frontar las cosas con ellos pero no... no fue así...
    [Noche 4]

    Ender, como dije ya no era mismo, comenzo a matar a los animales que estaban cerca de el... y a comerselos crudos, el tenía otra mentalidad, escuchaba voces y ya no aguantaba no aguantaba ya no... el... se suicido tenía un arma que se la robo a un polícia que por cierto, también lo mato... Ender se había suicidado... y según las reglas de la ''Ouija'' aquel que se suicide en pleno juego, les tendremos que cobrar a sus amistades cercanas al juego''

    [Día #7].

    Su cuerpo fue hayado por unos polícias, y había una nota con sangre diciendo ''Sarah_, Royyy, Wyox están participando''.

    Esto fue todo gente espero les haya gustado, habrán 3 o 4 partes de esto lo cual la segunda parte se encargará DarkLord53 de hacerla y la tercera se encargará yongeibel.

    Creadores:
    xPandaLs
    DarkLord53
    YonGeiBel
    Creditos:
    DarkLord53
    xPandaLs
    Participantes:
    Sarah_
    Royyy
    Wyox
    zEnder_

    Se respeta toda clase de comentarios y se ignora las innecesarias. Gracias por leer.
    [Te veré en el infierno querído amigo]




     
    Última modificación: 15 de Junio de 2018
    A Sarah_, iKing_300, Lgideon y 5 otros les gusta esto.
  2. Moonlight

    Moonlight Well-Known Member

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    278
    Protagonista ahr.
    #EsperandoNocheDeInsomnioParte2
     
    A Sarah_, Lgideon, Warsaur y 4 otros les gusta esto.
  3. sento wey

    sento wey Well-Known Member

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    905
    Ok
     
    A xPandaLs le gusta esto.
  4. Warsaur

    Warsaur Well-Known Member

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    562
    Agregue me a la historia plez
     
    A xPandaLs le gusta esto.
  5. ProPvP

    ProPvP Well-Known Member

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2017
    Mensajes:
    833
    Me gusta recibidos:
    304
    A la mierda otra biblia que leer
     
    A xPandaLs le gusta esto.
  6. sento wey

    sento wey Well-Known Member

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    905
    yo mato al demonio
    ndeah
     
    A Snnop y xPandaLs les gusta esto.
  7. Lgideon

    Lgideon Well-Known Member

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.525
    Me gusta recibidos:
    868
    A mi Nunca me Ponen :c
     
  8. sento wey

    sento wey Well-Known Member

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    905
    Same
     
  9. Lgideon

    Lgideon Well-Known Member

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.525
    Me gusta recibidos:
    868
    Ste Sento xd
     

Comparte esta página